Con información de Récord
En camino para ver a su amor. La cantante estadounidense, Taylor Swift, dio un concierto en Tokio, Japón correspondiente a su gira Eras Tour. Al estar tan lejos de Las Vegas, lugar donde se llevará a cabo el Super Bowl, la artista apenas terminó su presentación, tomó su viaje a tierras norteamericanas.
Taylor partió rumbo a Los Angeles, donde está previsto que llegue sobre las 3:50 p.m. hora del Pacífico en los Estados Unidos, 6:50 p.m. ET, 4:50 p.m del Centro de México.
El vuelo de la cantante, el Vista Jet 993, salió a las 11:33 p.m. hora local, apenas un par de horas después de finalizar su última presentación en la capital japonesa.
Cerca de 9 mil kilómetros tendrá que recorrer Taylor Swift en este vuelo y posteriormente tendrá que tomar uno mucho más corto, pues en promedio dura 1 hora y 10 minutos el trayecto entre Los Ángeles a Las Vegas.
De hecho, la Embajada de Estados Unidos en Japón ha confirmado que la cantante podrá llegar a tiempo al partido que definirá al campeón de la NFL entre Kansas City y San Francisco.