Desde temprano, como tenían en sus agendas, los candidatos a la alcaldía de Hermosillo se dieron cita para emitir su voto en las casillas que les correspondió en distintos puntos de la ciudad.
Algunos caminando, casi todos con sus familias y, sin contratiempos, los aspirantes a la presidencia municipal cumplieron con su deber cívico.
En la colonia Olivares, David Figueroa Ortega, llegó a pie y acompañado de su familia. El candidato de Movimiento Ciudadano, vestido de blanco, votó en la escuela primaria Jaime Torres Bodet.
En Salvatierra, Celida López Cárdenas acudió a sufragar; la candidata de Morena posó para las impresiones de la prensa y aseguró sentirse confiada del respaldo que le dará la ciudadanía hermosillense.
En la colonia Loma Linda, el candidato de Va por Sonora este cargo, Toño Astiazarán llegó acompañado de su familia para votar; como todos los candidatos, expresó que espera que esta jornada cívica se lleve a cabo en orden y de manera tranquila.
El candidato del Partido del Trabajo, Pepe Celaya acudió a votar solo en la casilla que le correspondió en el sector de San Ángel.
Por su parte, el candidato de Redes Sociales Progresistas, José Carlos Ornelas, votó en la colonia Jesús García, invitando a la ciudadanía a votar para ejercer la democracia.