Cajeme.- Debido a su probable responsabilidad por el delito narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina con fines de venta y delitos cometidos contra servidores y/o funcionarios públicos; la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró la vinculación a proceso contra David Enrique, de 37 años de edad.
El imputado es acusado de haber cometido los delitos el día 21 de julio de 2024, aproximadamente a las 19:48 horas, en la calle Miguel Alemán y Zaragoza de la colonia Centro de Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, Sonora.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado ejerció violencia en contra de los agentes de la policía municipal quienes se encontraban en ejercicio de sus funciones, y al realizar una revisión corporal, se le encontraron 15 envoltorios con metanfetamina con un peso de 4.151 gramos.
En audiencia de formulación de imputación, se vinculó a proceso al imputado y se decretó prisión preventiva justificada, como medida cautelar para garantizar el desarrollo del proceso y proteger a la sociedad.