La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la vinculación a proceso de Feliciano “N”, de 39 años, por el delito de violencia familiar en agravio de su pareja, María del Carmen “N”, de 25 años, ocurrido en la localidad Los Bajíos, municipio de Quiriego, Sonora y se impuso además la prisión preventiva justificada como medida cautelar.
De acuerdo con la investigación, se presume que los hechos ocurrieron el 18 de agosto de 2024, alrededor de las 08:00 horas, cuando María del Carmen “N” llegó a su domicilio en Los Bajíos, momento en el cual Feliciano “N” la confrontó por celos y, sin recibir respuesta, comenzó a agredirla físicamente.
El imputado, de acuerdo a hipótesis de trabajo, golpeó a la ofendida en la espalda y brazos con un cinto y, posteriormente, utilizó un palo para causarle una lesión en la cabeza cuando ella le pidió que se detuviera.
María del Carmen “N” logró salir de la vivienda en busca de ayuda, y tras la denuncia correspondiente, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al llamado, deteniendo al imputado y recabando los indicios necesarios para sustentar la acusación.
Ahora esta representación social ampliará las investigaciones, con miras a lograr una sentencia condenatoria en próximas audiencias.