Minutos antes de que conocerse al quinto eliminado de “La Casa de los Famosos México”, los aún cinco habitantes vivieron un momento emotivo cuando Paul Stanley hizo las paces con Mario Bezares, quien fue acusado hace 25 años por el asesinato de su padre.
Fue durante la dinámica de congelados cuando los participantes recibieron esta sorpresa. Una alerta sonó y las puertas se abrieron; el hijo de Paco Stanley entró a la residencia, en donde fue habitante durante la primera temporada.
El conductor de “Hoy” y empresario fue con cada celebridad para darle algunas palabras motivantes y dejó hasta el último a Bezares con quien no aguantó las lágrimas.
“Estuvo muy difícil para todos nosotros y yo solo quiero decir que ya estoy en paz contigo, tengo la motivación más hermosa que es mi hija, quiero una nueva vida, dejar todo atrás”, señaló Stanley.
Agregó que deseó lo mejor para Mario y su familia, antes de irse, lo felicitó, diciendo que lo han hecho muy bien: “ya son unos ganadores” y a Bezares le resaltó: “lo estás haciendo muy bien”.
Ya fuera de la casa, Galilea Montijo le mencionó que le partía el alma verlo así, “sé lo que significa para ti ese momento, ¿con qué te quedas?”, le dijo.
Él afirmó estar en paz y también quiso que la familia de Paola Durante esté tranquila y que ya es momento de darle la vuelta a los malos momentos.
“No tenemos tiempo de darle vueltas a las cosas, al pasado, ves, pasa el tiempo, te come el presente, te persigue todo, los monstruos, quería eso, darle la vuelta a todo el dolor que ha sido esto, también por mi familia”.