VIDEO: “Ted” el oso grosero, estrena una serie más entretenida que las películas

El humor negro y las bromas pesadas son tan solo un cebo para la audiencia en Ted, la serie que nos introduce a la adolescencia del carismático e incorregible oso de peluche. Recién llegada a Universal+, la producción funciona como una precuela para las películas Ted y Ted 2, ambientada en la década de los 90, durante una de sus etapas más cruciales junto a su inseparable amigo, John Bennet.

La historia se centra en la juventud temprana de Ted y John, esta vez interpretado por Max Burkholder. Mientras crecen en Framingham, Massachusetts, enfrentan los desafíos típicos de los años escolares, como las drogas y el sexo. La calificación R, que limita el contenido a mayores de edad, alerta y emociona al confirmar que se mantiene fiel a su esencia provocativa.

La simpleza de la trama no debe engañarnos: el título mantiene una puntuación de 72% en Rotten Tomatoes al cierre de esta nota, y es una calificación que supera el 69% del film original y rebasa el 45% de la fallida secuela. El resultado posiciona al proyecto como el mejor de la franquicia hasta el momento, sin considerar que el público también tuvo una percepción positiva, otorgándole un 90% de aprobación.

La mejor producción de la franquicia

¿Pero qué la hace tan especial? Sí, hay varias escenas de la dupla consumiendo alucinógenos y cometiendo uno que otro acto aberrante. Pero además, en cada capítulo trae nuevas aventuras consigo, introduciendo personajes como Blaire (Giorgia Whigham), la prima de John, y los padres, interpretados por Alanna Ubach y Scott Grimes. Es decir, aquí el enfoque se amplía para abarcar a toda la familia Bennett. Ted no es el único que brilla [pese a ser su show], sino que los humanos también terminan por capturar la atención del público.

“Tenían muy claro desde el principio que querían que esto fuera fiel al tono de las películas. Querían que Ted fuera Ted. Lo que la gente va a ver son siete episodios que, con suerte, son, en cada caso, tan hilarantes y cómicamente satisfactorios como lo fue en pantalla grande. Realmente intentamos empacarlos de la misma manera”, sostuvo el director Seth MacFarlane.

Related posts

Demanda millonaria contra Christian Nodal por cancelar concierto

Segob revisa con gobernador Rocha violencia en Sinaloa

Julio César Chávez y sus emotivas palabras a Fernando Valenzuela