Inicio » VIDEO Shakira rompe en llanto al interpretar “Antología”

VIDEO Shakira rompe en llanto al interpretar “Antología”

por Staff Sergio Valle

La gira “Las mujeres ya no lloran World Tour” sigue su curso, y la noche del domingo, durante el tercero de los siete conciertos programados en el Estadio GNP Seguros, Shakira no pudo contener las lágrimas tras finalizar “Antología”.

La cantante colombiana, visiblemente conmovida, recibió una ovación ensordecedora de sus fans, que la dejaron sin palabras.

Aunque el repertorio de Shakira se mantiene idéntico en cada presentación, cada noche ha estado marcada por un momento único. Este 23 de marzo, la interpretación de “Antología”, una de sus canciones más icónicas, desató una reacción especial.

Desde un piano, la artista impregnó de emoción su actuación, logrando una conexión tan profunda con el público que, a pesar de que aún faltaban varios temas por cantar, los asistentes le dedicaron un aplauso prolongado mientras coreaban su nombre sin cesar.

El fervor de la audiencia llevó a Shakira a quebrarse en llanto, incapaz de articular más que un sincero “gracias, México”.

Superado el instante de emoción, “La Loba” retomó el concierto con “Poema a un caballo”, continuando una noche que consolidó el vínculo especial entre la artista y sus seguidores mexicanos.

¿Cuándo son los próximos conciertos de Shakira?

Los próximos conciertos que la cantante ofrecerá en la CDMX serán este martes 25, jueves 27, viernes 28 y domingo 30 de marzo; la cita es a las 20:30 horas.

Deja un comentario