La noche del viernes, México y The Celebration Tour unieron a Madonna y Salma Hayek en un mismo escenario. La cantante estadounidense ofreció el último concierto de su gira 2024 en el Palacio de los Deportes y, para sorpresa de todos, tuvo a Salma Hayek como invitada especial.
Fue una noche inolvidable, espectacular y de euforia, en la que Madonna cerró con broche de oro su visita a este país con la presencia de la actriz mexicana que, con una falta tehuana, típica vestimenta de la pintora Frida Kahlo, y peinado de trenza con diadema de flores, subió al escenario para formar parte del panel de jueces y calificar en pasarela, el desempeño de los bailarines. Todo como parte del show.
El hecho de que Salma Hayek haya estado con la Reina del Pop significó un momento cultural significativo de gran relevancia, porque resalta la influencia y legado de Frida Kahlo, ícono de la cultura pop hasta nuestros días. Además, simboliza un puente entre México y el mundo, celebrando la música, el arte y la identidad.
"Salma Hayek":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) April 27, 2024
Porque fue la última invitada en el concierto de Madonna en México. pic.twitter.com/8kMY35CGqR