Con información de El Universal
Un repertorio de más de 20 canciones, seis invitados especiales y 65 mil personas tuvo Peso Pluma en su debut en el Foro Sol donde se consolidó como un fenómeno musical.
El cantante de 24 años ha alcanzado un éxito exponencial en sólo tres años, desde que lanzó su primer disco “Ah y qué”, en plena pandemia.
Desde entonces y gracias a temas como “Ella baila sola” y “La bebé” se ha vuelto uno de los cantantes más virales de la industria, convirtiéndose en el único cantante mexicano que ha alcanzado la cima de spotify global.
“Están listos para presenciar el concierto más bélico de sus vidas?, ¿quién quiere cantar corridos?”, preguntó al subir al escenario del Foro Sol, uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México.
Hassan Emilio Kabande, como es su nombre real, comenzó a destacar por crear canciones que mezclan los corridos con el rap y el trap, lo que hoy se conoce como corrido tumbado, pero también por hacer colaboraciones con artistas populares de otros géneros, como el urbano, con Karol G o Ryan Castro.
Pero la fama no sólo le ha traído aplausos, sino también críticas y rumores, pues previo a su concierto en CDMX algunos medios hablaron de la baja venta de boletos que el jalisciense estaba teniendo. A todos ellos Peso les mandó un mensaje.