Samuel García, aseguró que no iba a dejar a Nuevo León en garras de la vieja política, mediante un video en redes sociales, luego de bajarse de la contienda presidencial y pese a que el Congreso de Nuevo León asegura que sigue vigente la licencia del gobernador.
Aseguró que el contender también implicaba ceder sus principios, por que los distintos partidos políticos le pedían la Fiscalía la Auditoria, mucho dinero en el futuro presupuesto, que limpiara sus antecedentes y no pagar impuestos.
“Le demostramos a todo México que en 2 años avanzamos en Nuevo León, lo que los otros no pudieron hacer en 40 años, ya vi a mi gabinete y seremos el mejor gobierno de Nuevo León”, comentó.
El aspirante por la presidencia, aseguró que al Frente Amplio por México los envió al tercer lugar, por lo que tuvieron dijo que acordaron en las más altas esferas del PRI y PAN bajarlo de la contienda.
Tengo palabra. Les prometí que no iba a dejar a Nuevo León en las garras de la vieja política.
— Samuel García (@samuel_garcias) December 3, 2023
Y aunque pusimos a México de cabeza e íbamos a ganar la presidencia, lo más importante es Nuevo León.#MasPuestosQueNunca pic.twitter.com/VoyfXKQrj3