Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, informó este lunes sobre el hallazgo, durante el fin de semana, de un cuerpo dentro de un pozo en la zona de La Comaya, Nogales.
A través de un video en redes sociales, mostró el momento en el que alrededor de siete hombres se coordinan para rescatar el cuerpo del pozo, ayudados con un palo y guantes de latex, como medida de seguridad.
Hace unos días presenté mi libro en una preparatoria y muchos preguntaban: ¿cómo dormimos?
La verdad es que no recuerdo lo que es soñar bonito. Solo son pesadillas.
¿Ustedes podrían dormir después de ver cómo sacan a alguien de un pozo, imaginando su nombre, su voz, si tenía… pic.twitter.com/I4MHL8UDQq
En el video se observa que la persona fallecida vestía playera verde y pantalón negro, también se escucha que alguien menciona: “tiene poquito, ¿no?”.
Acompañó el video con una reflexión sobre la labor que desempeña y señaló que, al ser cuestionada sobre cómo duerme, expresó que no recuerda lo que es soñar bonito, pues ahora solo tiene pesadillas.
"Descubrimiento en Nogales, Sonora
La mañana de hoy, recibimos un llamado anónimo que condujo a un descubrimiento impactante en la zona de La Comaya, Nogales, Sonora. se encontro un pozo con restos humanos.desde un tiempo a la fecha los utilizan para echar cuerpos pic.twitter.com/M5ign1BJk1