Un caso de acoso a una joven en Celaya, Guanajuato se volvió viral en redes sociales, por lo inaudito de la agresión que sufrió.
Cámaras de vigilancia exhibieron cómo un sujeto que manejaba un vehículo tipo Tsuru se estaciona en una calle, después baja del vehículo para caminar hasta donde una mujer cargando cosas en sus manos intentaba abrir la puerta de un domicilio y es cuando el hombre llega hasta ella, le muerde un glúteo y se va rápidamente.
Luego se observa cómo llega hasta donde había estacionado el auto, se sube y se va.
El video ha despertado una gran indignación y los ciudadanos apelan a la solidaridad para dar con el paradero del hombre.
De acuerdo con medios locales, la agresión de dio en la colonia Zona de Oro, en Celaya, y según se puede observar en la fecha del video, todo ocurrió el pasado 2 de febrero a plena luz del día.
Alma Virgen, directora del Instituto de la Mujer en Celaya, aseguró no tener conocimiento de la agresión, por lo que llamó a la afectada a levantar una denuncia.
“No tenía conocimiento, pero nos hemos siempre puesto a disposición de las muchachas, de las personas, a que acudan, si necesitan algún acompañamiento, alguna asesoría legal o psicológica, siempre el Instituto ha estado abierto”, señaló.