El Estadio Akron fue sede, hace unos días, de un partido de la Selección Mexicana de Javier Aguirre, misma que, con una gran presentación, derrotó (2-0) a Estados Unidos.
El encuentro tuvo en la cancha a varias figuras del deporte, una de ellas la del histórico narrador mexicano Enrique, “Perro”, Bermúdez, a quien se le entregó un reconocimiento.
Previo a ser recibido con aplausos, Bermúdez, quien hace unos meses anunció su salida de TUDN, tuvo un emotivo reencuentro con el emblemático exfutbolista del futbol mexicano, Benjamín Galindo.
Todo ocurrió en los pasillos del inmueble, en donde Bermúdez se percató de la presencia del exjugador de la Selección Mexicana y no dudó en ir a saludarlo y dedicarle unas palabras.
“Mi querido maestro Galindo, el capo de capos, el diez de dieces, mi brother. Un gusto verlo”, mencionó Enrique Bermúdez, quien iba acompañado de su hijo.
Benjamín Galindo, quien sufrió un derrame cerebral y ha tenido una notable recuperación, disfrutó al lado de su familia el partido del Tricolor, además de ver desde la cancha la salida de ambos equipos.