Diego Santoy Riveroll, quien en el 2006 fue sentenciado por el homicidio de los hermanitos Peña Coss, se graduó de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Ciudadana de Nuevo León.
La ceremonia de graduación fue encabezada por el secretario general de Gobierno, Javier Navarro; la secretaria de educación, Sofialeticia Morales; y el senador Luis Donaldo Colosio, quien fue el padrino de la primera generación compuesta por 20 internos del Cereso de Cadereyta.
Entre los galardonados, se encuentra Diego Santoy Riveroll, quien cumple su sentencia por el asesinato de Erik Azur, de 7 años y María Fernanda, de 3, ocurrido hace 18 años, en un sector de Cumbres, en Monterrey.
Con toga y birrete en color negro y una estola en color naranja, Santoy Riveroll recibió su reconocimiento y saludó a las autoridades estatales y municipales que encabezaron la ceremonia.
Cabe señalar que desde que Santoy ingresó al Centro Penitenciario, se dedicó a estudiar y trabajar dentro de la prisión dando clases de computación a sus compañeros.
Durante su estancia en Cadereyta, ha mostrado un buen comportamiento, en lo general.
Después del acto protocolario, los graduados junto con sus familias disfrutaron de una comida organizada por el Gobierno del Estado de Nuevo León.