La magia creada en la serie más aclamada de los Estados Unidos, Friends, siempre envolverá a sus millones de seguidores en el mundo, y a 25 años de su estreno, Mónica recuerda su genial rutina de baile que logró con su hermano Ross, pero ahora con su hija.
Llegó el 2020 y Mónica, personificada por la actriz, Courteney Cox recuerda con especial alegría la divertida rutina que realizó junto a su hermano Ross, pero esta vez la realiza con su hija Coco Arquette, de 15 años.
Desde el sitio Instylemag, se puede ver cómo el dúo formado por madre e hija se divierte haciendo los movimientos que hace décadas protagonizaban Ross y su hermana Mónica Geller en Friends.
En el video publicado desde la aplicación TikTok, se disfruta a Mónica riendo mientras baila la misma rutina que realizaba en la serie, pero en pleno siglo 21 le impone unos pequeños cambios a la coreografía original para compartirla con su bella hija adolescente.
https://www.instagram.com/p/B7BvClMDENu/?utm_source=ig_web_copy_link
Siguiendo los pasos impuestos en el pasado, madre e hija logran copiarlos en la actualidad. Desde el shimmy (baile de salón) hasta la patada de rodillas, las chicas sincronizan los movimientos convirtiéndose el dueto Cox-Arquette.
En el video se puede ver la complicidad de ambas, para regalar a sus seguidores los icónicos movimientos que con gran desenvoltura lograba la artista en el set de Friends.
La actriz Courteney y su hija Coco brindaron hace ya dos años una entrevista en People, en la que conversaron cómo sería su relación madre-hija en para el abordaje de su adolescencia. En esa oportunidad dejaron claro que por sobre todo existe el verdadero amor entre ambas.
El baile que Mónica y Ross, de manera súper coordinada lograron en un capítulo épico de Friends, fue grabado para la sexta temporada, y quedó para la historia de la famosa serie, cuando los hermanos sorprenden a sus fans con una coreografía que ejecutaron en una víspera de Año Nuevo.
La idea original de los productores era crear “un baile tonto”, pero los artistas Courteney Cox y David Schwimmer, ensayaron cada paso una y otra vez y disfrutaron de manera divertida de un sincronizado baile que causó furor en la época.
Fuente publimetro.com.mx
ddsfd