La final del Apertura 2024 entre América y Rayados reunió a distintos aficionados en la tribuna, como el caso de Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, y a Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull.
Aunque el estadio BBVA es uno de los inmuebles más nuevos del futbol mexicano y será sede de algunos partidos de la Copa del Mundo de 2026, uno de sus elevadores falló, provocando que Azcárraga y Pérez se quedaran atrapados.
En redes sociales, circula un video donde un aficionado de Rayados se encontró con Emilio y “Checo”, pero no de la manera deseada.
“Atorados, que suerte la mía estar con ustedes”, mencionó el usuario que grabó el momento.
Durante el video se observa a “Checo” Pérez bromear sobre esta situación, estaba sonriente y no se quejó de que grabaran.
Mientras que en el fondo aparece Emilio Azcárraga con una sonrisa discreta, pero preocupado por lo que estaban viviendo.
Evidentemente, todas las personas lograron salir del elevador ya que fueron captados en el mismo palco al dueño de Televisa y el piloto de Fórmula 1, además, estuvieron en los festejos de América en los vestidores.