Imagen cortesía de Dromo.mx
El pasado 2 de marzo el cantante hermosillense Carin León se presentó en su ciudad natal en el estadio Fernando Valenzuela, con lleno total y con lo que fue un éxito taquillero, además de ser uno de los conciertos más esperados en la ciudad.
Sin embargo, la polémica se hizo presente por un comentario del artista en el marco esta presentación, ya que no fue del total agrado de algunos asistentes o ciudadanos, más que en el evento estaban presentes menores de edad ya que había una zona para ellos.
“Con esta rola se me antoja echarme un perico. Como buen Hermosillense. A quien no le guste es su problema, no el mío. Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera. Se me antoja echarme un bote y un perico drive thru”, fue lo que dijo el cantante.
Este comentario ha provocado miles de reacciones, ya que algunos afirman que esto solo promueve el consumo de sustancias, otros por su parte han afirmado que es asunto del cantante sus vicios, sin embargo seguirán escuchando su música.
A Carín León se le antojó un perico en medio de su concierto en Hermosillo y así lo dijo.
— Sergio Valle Padrés (@sergiovallep) March 3, 2024
Buen músico, buen cantante, ninguna necesidad tenía, ninguna.
Pero “Alguien tiene que hacer el trabajo sucio” dice el artista. pic.twitter.com/6pcOvlJ6ag