Una mujer de 63 años murió aplastada por un árbol de Navidad de 20 metros de altura, mientras disfrutaba del alumbrado, en la plaza de la ciudad de Oudenaarde, Bélgica.
Según el reporte de las autoridades, debido a las fuertes tormentas, un árbol de Navidad, que se encontraba en la plaza de Oudenaarde, Bélgica, fue derribado en su totalidad.
Sin embargo, al momento de caer, sin poder reaccionar, una mujer, así como dos personas más, resultaron aplastadas, por lo cual se les tuvo que rescatar. .
El alcalde Marnic De Meulemeester confirmó el fallecimiento de una mujer de 63 años, cuya identidad no se reveló, tras recibir el impacto del árbol de Navidad.
“Tres personas resultaron heridas. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y llevaron a cabo esfuerzos de reanimación, pero lamentablemente la mujer no logró sobrevivir a sus heridas”, señaló en un comunicado.
#ULTIMAHORA Una mujer de 63 años murió y dos personas más resultaron heridas luego de que un árbol de Navidad de 20 metros les cayera encima en Oudenaarde, Bélgica.
— JimmyNews (@jimmynewsES) December 22, 2023
pic.twitter.com/1zFDh0Yig1