El expresidente Obama lo tomó de un brazo
De nueva cuenta, el presidente estadounidense, Joe Biden, fue captado quedándose pasmado por unos instantes durante un evento de recaudación de fondos en Hollywood.
La noche destacó para Biden, quien logró juntar la suma de más de 30 millones de dólares para su campaña. A la gala asistieron personalidades archiconocidas del mundo de la industria del entretenimiento. Entre los rostros más reconocidos se encontraron George Clooney, Julia Roberts y Barbra Streisand.
El encargado de animar la velada fue el presentador Jimmy Kimmel, durante la cual entrevistó al presidente Joe Biden y al expresidente Barack Obama acerca de temas como la campaña del mandatario estadounidense, la cumbre del G7 y las guerras de Gaza y Ucrania.
En un punto del evento, los tres se encontraban saludando al público, con Biden al centro de ambos, cuando, de pronto, éste se quedó “congelado” por unos segundos al tiempo que esbozaba su característica sonrisa.
Por su parte, el expresidente Obama lo tomó de un brazo y esto lo hizo reaccionar nuevamente para así salir del escenario del Peacock Theatre de Los Ángeles.