El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, arremetió contra el que fue designado como gobernador interino Arturo Salinas, tras la licencia de seis meses que aprobó el Congreso del Estado al mandatario estatal.
Samuel García, señaló la falta de resultados judiciales por parte del aspirante a gobernar el estado en el Poder Judicial del Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León, el temor del PRIAN ante su posible candidatura por Movimiento Ciudadano en las elecciones de 2024.
“No saca una chingada sentencia y quiere manejar el estado”. García sugirió que el PRIAN está más enfocado en socavar su gobierno que en servir a la población.
García resaltó los logros de su administración, destacando avances significativos en seguridad, infraestructura y servicios públicos, mientras comparaba su gestión con décadas de corrupción y mediocridad en administraciones anteriores.
Mientras #LaViejaPolítica del PRIAN hace circo, maroma y teatro para seguir robando, en el nuevo Nuevo León NO PARAMOS DE JALAR. pic.twitter.com/niceDmrAiw
— Samuel García (@samuel_garcias) October 26, 2023