Los vecinos de la colonia Lomas de Madrid recibieron la atención y servicios del Miércoles Ciudadano, programa implementado por el Ayuntamiento de Hermosillo para acercarse a la población y conocer sus necesidades y demandas de viva voz.
En esta ocasión, fueron 20 las dependencias que participaron y acudieron con el presidente municipal Antonio Astiazarán y con Patricia Ruibal, presidenta de DIF Hermosillo.
Ahí, los vecinos aprovecharon el acercamiento para tratar diversos asuntos con el Presidente Municipal y titulares de la dependencia como la limpieza de una vivienda abandonada que ha sido utilizada como basurero clandestino, petición canalizada a Servicios Públicos Municipales.
El Alcalde reconoció el trabajo de las dependencias que trabajan en el mantenimiento del municipio en conjunto con la ciudadanía: “El reto Reparar Hermosillo es enorme y para hacerlo tenemos que trabajar todos unidos y de varios frentes. Esta tarde estamos en un Miércoles Ciudadano más, como candidato me comprometí en que regresaría este programa pero que a diferencia de otros años lo llevaríamos a las colonias.