El Gobierno de Sonora, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora), realizó el primer Bazar Escolar del 2024, en donde se benefició a más de 4 mil personas con descuentos de hasta el 40 por ciento.
Para el gobernador Alfonso Durazo, generar acciones que ayuden a que las y los jóvenes sigan estudiando es prioridad, por ello los diferentes voluntariados se suman a esta actividad y ofrecen a las familias productos escolares por debajo del precio que están en el mercado.
Durante el evento, que tuvo como sede el Pabellón Pelotas del CUM, las familias encontraron artículos desde un borrador hasta zapatos, mochilas, cuadernos, lápices, plumas y demás; también se contó con servicios de corte de cabello y trámite de la credencial de transporte público.
La directora de DIF Sonora, Lizeth Vásquez Ochoa, agradeció a las familias y autoridades, el asistir al tradicional Bazar Escolar y reconoció el trabajo de la presidenta Honoraria del Voluntariado de DIF Sonora, Rocío Chávez Murillo, porque estas actividades que apoyan la economía de las familias, son gracias a sus gestiones.
Recordó que el próximo sábado 17 de agosto, de 8:00 a 14:00 horas se llevará a cabo el segundo Bazar Escolar 2024 para las familias que viven al sur de Hermosillo y la sede será el polifuncional Ana Gabriela Guevara.