El Presidente Municipal de Hermosillo entregó reconocimientos al personal encargado de reparar los daños en las calles de la ciudad con motivo del Día del Bachero.
Antonio Astiazarán expresó: “No tengo palabras para agradecer a nombre de la sociedad el esfuerzo que hacen a diario”.
Expuso que se siente muy orgulloso y agradecido con el trabajo que realizan, sabe que es una de las labores más pesadas que se llevan a cabo en el gobierno municipal.
Astiazarán reconoció que el trabajo de bacheo es uno de los retos más grandes de la ciudad; por ello reconoció a los trabajadores el sentido de pertenencia y de tener la camiseta bien puesta para responder a la sociedad en esta necesidad tan sentida.
En la celebración del Día del Bachero, acompañaron al alcalde Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue); Gerardo Togawa Espinoza, director de Infraestructura; y Francisco Javier Carrazco, director de Conservación de Vialidades.
En la celebración entregaron reconocimientos a la cuadrilla del mes, la número 7, integrada por Roberto Estrada Ruiz, Salvador Tovares Humar, Iván Lugo Valle y Manuel Adrián Rivera Ayala.