El Presidente Municipal de Hermosillo visitó Bahía de Kino donde dictó instrucciones previas al operativo de Semana Santa, en el que inicia el raspado de calles para mejorar la circulación de los autos visitantes.
Antonio Astiazarán destacó que las prioridades son la seguridad, limpieza y actividades para residentes y visitantes que acudan a los lugares de esparcimiento del municipio para los próximos días de asueto.
En este operativo participarán varias dependencias que procurarán las condiciones seguras y ordenadas para los vacacionistas
Los funcionarios coincidieron en que la movilización de visitantes que acudieron a Kino y comunidades rurales del oriente de la capital durante el puente del 21 de marzo, fue un anticipo de lo que se puede esperar durante la Semana Mayor, y una fuente de información importante a considerar como parte del despliegue que se efectuará del 13 al 17 de abril próximos.
Con este ejemplo o ensayo, se ideo un sistema de pulseras para los niños, donde se registrarían los datos para localizar a los familiares y agilizar su ubicación si los niños se extravían.
El presidente Antonio Astiazarán recibió un reporte de los avances de cada área relacionada con las medidas de seguridad y protección civil así como las acciones de mantenimiento y sustitución de luminarias y limpieza desplegadas recientemente en el sector.
En esta gira de trabajo también se supervisaron los trabajos de bacheo de calles de la comunidad turística y pesquera y el motoconformado de vialidades de terracería.