Tiroteo en Carolina del Sur deja, al menos, dos muertos y ocho heridos

Foto: Infobae.com

Sin que se levantaran las restricciones para llevar a cabo un concierto, la escena posterior a este en el bar Lavish Louge, de Carolina del Sur es de sillas en el suelo, comida tirada y a decir de la autoridad, mucha sangre.

El saldo es de al menos dos muertos y ocho heridos, algunos de ellos fueron trasladados al hospital en autos particulares.

Greenville es la ciudad de Carolina del Sur donde ahora se investiga qué sucedió. El sheriff del condado, Hobart Lewis, informó que el bar acogía a una multitud cuando se desencadenó el tiroteo antes de las 2:00 de la madrugada. De momento no hay personas detenidas aunque se sospecha que esté implicada alguna banda criminal.

Dentro del establecimiento, “hay muchos cascotes (de bala) dentro”, indicó Lewis.

“Todo está revuelto. Hay unas pocas sillas allí, comida en el suelo y algunas botellas rota. Se puede decir que alguien salió a toda prisa. Hay mucha sangre”, describió.

El local había anunciado una actuación a partir de las 21:00 h del rapero Foogiano, pero la policía desconoce si había también otros artistas invitados.

Este incidente se produce después de que la noche anterior tuviera lugar otro tiroteo en el local de al lado del Lavish Lounge, el Dolce Club, en el que un guardia de seguridad resultó herido.

Lewis dijo a la CNN que la policía investiga si el Lavish Lounge habría conseguido algún permiso especial para celebrar el concierto.

Fuente lopezdoriga.com

Related posts

Conoce al cuerpo técnico de Naranjeros Softbol Femenil

Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua garantiza suministro para Sonora

Tianguis Navideño arranca este martes en El Mundito; se instalarán más de 300 comerciantes