Tazo dorado; ¡Cuídate de la Patrulla Espiritual!

En recientes fechas se han viralizado los videos de un grupo conocido como Patrulla Espiritual que se encarga de ayudar a personas que tienen problemas con las adicciones con una “beca de panza, nalguita y cachetito”, según lo menciona Jesús Ignacio, conocido como ‘El Chiquilín’, que no hace otra cosa más que brindarles una clínica de rehabilitación Cristiana, llamada ‘Jireh’.

Con frases como “Coqueto, hermosura, corazón, ¿nunca te dijeron que eres un tazo dorado?”, El Chiquilín, líder de la clínica de rehabilitación ubicada en Tijuana, trata con dignidad y cariño a quienes se encuentran en situación de calle a causa de las adicciones.

Jesús Ignacio ha declarado para varios medios que Dios ha sido bueno con él, porque lo ayudó a salir de las drogas y que cada que prende la Patrulla Espiritual para ir en busca de un potencial rehabilitado, lo hace con el fin de cambiar su vida para bien.

Si bien, algunos usuarios de redes sociales, dicen que la práctica subirlos a la camioneta después de hablarles con halagos es como un secuestro, otros usuarios admiran el trabajo que realiza por quienes necesitan apoyo para salir de las adicciones.

Related posts

Exhorta Congreso de Sonora a varios municipios a prevenir los accidentes de tránsito

Aumenta Estados Unidos a 104% tarifa de aranceles a productos chinos

Instalan señalamientos preventivos por cruce de tortugas en el Vado del Río