Con el gobernador Alfonso Durazo como invitado y testigo, este jueves se llevó a cabo la incineración de 4.5 toneladas de diversas drogas incautadas en distintos operativos en Sonora.
Con estas acciones queda de manifiesto se fortalecerán los esfuerzos de corporaciones federales y municipales para dar mejores resultados en materia de seguridad.
“Con estas medidas y un esfuerzo comprometido, sin regateos, entregado diariamente sin regateos, basados en una coordinación que es cada día mejor entre todos los cuerpos de seguridad, vamos a regresar progresivamente la paz y la tranquilidad a nuestro estado; es mi compromiso con las y los sonorenses”, indicó.
Durazo señaló que la destrucción de drogas evita que lleguen a los jóvenes de Sonora y se fortalezcan las finanzas de los grupos criminales.
Francisco Sergio Méndez, delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, informó que en este acto se incineraron narcóticos tales como metanfetaminas, metanfetamina líquida, cocaína, fentanilo, heroína, diacetilmorfina, marihuana, pantas de marihuana, semillas de opio, y tabletas de MDMA.