A tres años de haber iniciado la Cuarta Transformación en México, el gobernador Alfonso Durazo Montaño señaló que Sonora sigue el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“El objetivo superior del gobierno mexicano es darle forma a las condiciones para que la gente pueda acceder a una vida digna y a la felicidad; de esta forma el crecimiento solo tiene sentido como medio para lograr el bienestar de la gente”, afirmó Alfonso Durazo al citar un propósito común que su gobierno comparte con el del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario sonorense felicitó al Jefe del Ejecutivo federal en su tercer año de gobierno y enumeró las cualidades del mismo que cumple, dijo, con los fundamentos de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
De igual forma, en seguimiento a los principios que buscan transformar a México y a Sonora, el mandatario sonorense reconoció la necesidad de contar con un gobierno que asuma compromisos, como se ha reflejado ya en la elaboración del presupuesto social más grande de la historia de la entidad.
El Gobernador señaló que las políticas públicas de los estados deben sincronizarse con el principio de moderar la opulencia, reducir las desigualdades y “que les toque a los que nunca antes les había tocado”.