El candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas visitó la invasión Tres Reinas en Hermosillo, donde constató que sus habitantes carecen de todos los servicios.
Cabe señalar que una parte de este sitio fue regularizado recientemente, por lo que Cuauhtémoc, Temo, Galindo se comprometió a trabajar en la regularización de los predios restantes para que las familias puedan tener una certeza sobre su patrimonio.
Mencionó que dentro de sus primeras acciones como gobernador estarían hacer el plan estatal de desarrollo urbano para inmediatamente llevar mejoras en infraestructura y servicios públicos en las colonias e invasiones donde hacen falta y así, darles una mejor calidad de vida a las familias sonorenses.
El candidato a gobernador habló de su proyecto de desarrollo social para sanar Sonora y aumentar los beneficios en materia de becas culturales, deportivas y académicas de todos los niveles educativos.
También se comprometió a implementar programas de subsidio para que todas las familias y los sonorenses puedan adquirir materiales de construcción a un bajo costo.