En un posicionamiento difundido por diversas plataformas, el candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, exige justicia para la memoria del también candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez.
Quien fuera exprocurador de Justicia y legislador local y federal por Sonora, fue agredido a balazos el pasado 13 de mayo mientras realizaba actos de campaña en un concurrido crucero de Ciudad Obregón.
Murrieta Gutiérrez no superó los impactos de bala recibidos en este ataque que su amigo y compañero Ricardo Bours reclama.
“Me indigna la incapacidad de quienes nos gobiernan, su indolencia y el poco interés que tienen por Sonora y los sonorenses”, destaca.
Bours agrega que “Abel Murrieta fue ejecutado porque tenían miedo de que llegara un hombre preparado”, que acabaría con la delincuencia que se ha apoderado de las instituciones del Estado.
Llama a la ciudadanía a no dejarse vencer por el miedo, y a las autoridades a hacer justicia por quien jaló el gatillo y quién ordenó la ejecución.
A continuación te compartimos el posicionamiento del candidato cajemense.