El candidato a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, realizó un multitudinario cierre de campaña en Hermosillo, donde se comprometió a presentar dentro de quince días el que será su plan de trabajo.
Con la encomienda de “no les vamos a fallar”, el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Sonora, así como sus compañeros de fórmula a distintos cargos de elección popular presidieron el evento en el que hubo más de 30 mil personas, realizado entre la Plaza Emiliana de Zulbedía y el edificio de Museo y Biblioteca de la Unison.
Acompañado por Citlali Hernández, secretaria general del CEN de Morena; de Célida López, candidata a la presidencia municipal de Hermosillo; y las y los candidatos de las fórmulas locales y federales de la alianza, afirmó que su gobierno será democrático y progresista, y garantizará el acceso a los derechos de todos los grupos sociales sin exclusiones ni favoritismos.
Aseguró que a Hermosillo se le va regresar su condición de capital del noroeste y la dignidad y grandeza que corresponden a Sonora.
Durazo Montaño informó que su propuesta de gobierno se ha enriquecido a través de mesas y foros de consulta con ciudadanos y expertos, cuyos detalles finales serán dados a conocer los próximos días, en condición de gobernador electo.
“Somos el movimiento político y social más importante que ha tenido Sonora en décadas”, sentenció.