Gándara implementará ministerios públicos a domicilio

Foto: Va por Sonora

Como una forma de que la justicia sea pronta y expedita, el candidato a la gubernatura de Sonora, Ernesto Gándara Camou, implementará el programa de ministerios públicos a domicilio. Con esto se les otorgará la garantía de seguridad a las víctimas.

A través de redes sociales, el abanderado de Va por Sonora señaló que se creará una infraestructura y mecanismos para que, quienes hayan sufrido delitos en su contra, puedan interponer las denuncias y se dé seguimiento a sus casos.  “Debemos crear las condiciones para que la gente tenga acceso a estos servicios, que se castigue a los responsables de cometer delitos, muchas veces no se da seguimiento simplemente porque no hay denuncias, y no hay denuncias porque las víctimas no la interpusieron, debemos hacer lo conducente”, explicó el Candidato a la gubernatura.

El proyecto de los ministerios públicos a domicilio es para ponerse del lado del denunciante, facilitarles los procesos y la vida, ganarse su confianza y que se sientan protegidos y acompañados.

Related posts

Celebra el Día Mundial de José José

Sonora brilla en Feria Nacional de San Marcos 2025 como invitado de Honor

Domingo de Pascua 2025: México celebra la Resurrección con fe y tradición