La modernidad en los temas de seguridad sigue llegando a Hermosillo a través de la entrega de patrullas eléctricas a la Policía Municipal; en esta ocasión, el presidente municipal Antonio Astiazarán hizo entrega de doce nuevas unidades.
La entrega se hizo a representantes de comités vecinales de Creces, para que ellos las entregaran a los agentes de seguridad de la corporación municipal. Estas patrullas tendrán como destino la vigilancia preventiva y de tránsito y también una será destinada para el programa DARE.
“Me entusiasma mucho este binomio de la gente, de la sociedad en las colonias, que al final de cuentas para ellos estamos y son los que nos pagan, que depositen la confianza en cada uno de ustedes para tener colonias más seguras”, expresó Astiazarán.
En el evento de entrega de las unidades policiacas estuvieron presentes la regidora Zulma Galaz, presidenta de la comisión de seguridad del Cabildo y a presidentes y representantes de comités vecinales Creces de las colonias San Luis, Café Combate, Coloso Bajo, Coloso Alto, Country Club, Cinco de Mayo, Rinconada de la Cruz, San Luis 2, Rinconada Nuevo León, El Mariachi y Combate 2.
Nota relacionada: Hermosillo es punta de lanza nacional con patrullas eléctricas
Astiazarán Gutiérrez dijo a los oficiales que la corporación contará con un equipamiento nunca antes logrado que tendrá 300 patrullas en servicio y mil 300 elementos trabajando en la seguridad de Hermosillo.