Con el objetivo de mantener la cercanía con la población, la Subsecretaría de Ingresos puso en marcha los servicios de la Agencia Fiscal Móvil, la cual recorrerá de manera permanente todos los municipios y localidades que no cuentan con una oficina fiscal, informó Luis Alonso Osuna Cota.
Agregó que el objetivo de esta campaña es estar cerca de los contribuyentes que no tienen la posibilidad de realizar trámites en la Agencia Fiscal, como expedición o renovación de licencias de conducir, altas o bajas vehiculares, cambios de propietario, entre otros.
El funcionario recordó que el gobernador Alfonso Durazo Montaño ha afirmado que encabeza un gobierno a ras del suelo comprometido con la gente, de ahí la importancia de llevar los servicios de la Secretaría de Hacienda a todo el territorio sonorense.
La Agencia Fiscal Móvil comenzó su recorrido en el poblado Miguel Alemán y visitará los municipios de Altar, martes 30 de noviembre y miércoles 1 de diciembre; Fronteras, jueves 2 de diciembre; Esqueda, viernes 3 de diciembre; Santa Cruz, sábado 4 de diciembre; Rosario de Tesopaco, martes 7 y jueves 8 de diciembre; para concluir esta primera gira en Álamos donde estará los días 9 y 10 del mes en curso.
Osuna Cota comentó que estas acciones se llevan a cabo en base a convenios de colaboración con los ayuntamientos, los cuales han otorgado todas las facilidades para la instalación de la Agencia Fiscal Móvil.
El subsecretario de la hacienda pública estatal, invitó a todos los contribuyentes para que acudan a la Agencia Fiscal Móvil a realizar sus trámites, la cual dijo labora con un horario de 8:00 a 15:00 horas. Para cualquier duda pueden comunicarse al centro de atención telefónica 8003127011.