Inicio » Si Conade no apoya a nadadoras mexicanas, Tupperware sí

Si Conade no apoya a nadadoras mexicanas, Tupperware sí

por Staff Sergio Valle

La marca de productos para el hogar, Tupperware se suma a la campaña de apoyo para el equipo de nadadoras mexicanas a quienes la Comisión Nacional del Deporte, Conade, y su directora Ana Gabriela Guevara no.

Luego de que se exhibiera la falta de apoyo para las deportistas, quienes aseguran que vendieron sus trajes de baño para poder asistir a una competencia en Egipto, donde obtuvieron dos medallas de oro, porque el gobierno no cumplió con sus gastos, la marca ofreció su apoyo a las competidoras mexicanas, así como lo han hecho otras empresas y figuras públicas.

Mientras, la exatleta Ana Guevara y ahora funcionaria pública demeritó su triunfo; ellas han demostrado que no pararán en la lucha por alcanzar su sueño de competir en los Juegos Olímpicos de 2024.

Como se recordará, Guevara participó en varias competencias internacionales y ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, antes de dedicarse a la política, con patrocinios no solo del gobierno sino también de compañías que apostaron a su crecimiento como deportista.

La exsenadora de origen sonorense las llamó deudoras y mentirosas, señaló que, como no compitieron el año pasado se les advirtió que llegaría este momento y dijo que el Estado mexicano no puede otorgarles un recurso.

La exvelocista señaló que si por ella fuera las nadadoras podrían vender “calzones, trajes de baño, Avón o Tupperware”, ya que solo querían llamar la atención; al verse involucrada de manera despectiva, la marca respondió a la titular de la Conade con apoyo a favor de las nadadoras.

De acuerdo con información expuesta por el equipo de Natación mexicano, la venta de sus trajes de baño ayudó en demasía a que ellas lograran competir en la Copa Mundial de Egipto, pero los gastos fueron patrocinados por Telmex, a nombre de los empresarios Arturo Elías Ayub y Carlos Slim.

Fuente sdpnoticias.com

.

Te puede interesar también...

Deja un comentario