Tras señalar que sus adversarios tienen “doble moral y doble discurso”, Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, pidió a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña, que explique su reunión con el priista Alejandro Moreno; los mensajes intimidatorios que le envió a Alejandro Armenta, cuando era presidente del Senado y sobre la liberación de delincuentes.
También, en conferencia de prensa, propuso a ministros, magistrados y jueces, “si son muy buenos”, que se inscriban para ser electos por el pueblo.
En conferencia de prensa, cuestionó que Piña “ahora pide diálogo con el presidente de la República o con su servidora, ¿no que había autoritarismo?”, cuestionó.
“Este doble discurso, doble moral que tienen mucho nuestros adversarios. Que la presidenta de la Suprema Corte explique estas liberaciones (de integrantes se cárteles), los famosos sabadazos que se dan, en el caso incluso de delincuencia organizada, de cuello blanco, de fuero común”, dijo.
¿Por qué no explica la reunión que tuvo en la casa de un ministro con el presidente del PRI?, o aquellos chats que sacó Alejandro Armenta, insistió desde la casa de transición. “Entonces ahora sí están del lado de las víctimas”.