Selección Mexicana podría quedarse sin uno de sus porteros

A pocos días del arranque del Final Four de la Nations League de la Concacaf, el equipo dirigido por Javier Aguirre se topa con su primer obstáculo.

La Selección Mexicana podría perder a uno de los tres arqueros convocados para el torneo debido a problemas con la visa de Carlos Moreno, guardameta de los Tuzos del Pachuca.

Moreno, considerado la tercera opción del “Vasco” Aguirre, parece no llegar a tiempo para el duelo contra Canadá, donde el Tricolor buscará asegurar su lugar en la final del certamen.

De confirmarse su ausencia, el combinado nacional dependerá únicamente de Luis Ángel Malagón, del América, y Raúl “Tala” Rangel, de Chivas, como porteros disponibles.

El reglamento del torneo limita las sustituciones, permitiéndolas solo en casos excepcionales.

Según el artículo 10 del Reglamento de la Nations League de Concacaf, “un jugador que figure en la lista final solo puede ser reemplazado de La Competencia en el caso de una lesión grave o asunto médico, hasta un máximo de veinticuatro (24) horas antes del inicio del primer partido de su equipo en las Finales de la Liga de Naciones de Concacaf, y debe salir de la lista provisional”.

Por lo tanto, la situación administrativa de Moreno no califica para un cambio, dejando al equipo con dos opciones bajo los postes.

Related posts

Luis R. Conriquez manda mensaje a Sheinbaum por “narcocorridos”

Con Mundial queremos que se lleven buena imagen de México: Sheinbaum

Las primeras declaraciones de William Levy tras quedar en libertad