Con información de Radiofórmula
La noche de este viernes fue localizado sin vida el periodista Roberto Carlos Figueroa, junto a otra persona, cuyos cuerpos fueron hallados a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca.
De acuerdo con la agencia de noticias Quadratín, el también creador de contenidos y productor del programa Acá en el Show, fue privado de su libertad después de dejar a sus hijos cerca de las 07:00 horas de este mismo 26 de abril.
Horas más tarde, su esposa recibió un par de llamadas desde el teléfono de Roberto Figueroa, donde le exigieron que reuniera cierta cantidad de dinero para su rescate.
Tras ello, la mujer acudió a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto a denunciar lo ocurrido, por lo que fue asistida por agentes de investigación, quienes la acompañaron en las negociaciones y dejar el monto recaudado en el municipio de Ocuilan, Estado de México.
Pese a que los presuntos secuestradores afirmaron que encontraría al periodista con vida en un Paraje de Coajomulco, no fue hasta un fuerte despliegue operativo que las autoridades hallaron el cuerpo del comunicador sin vida.