El 19 de julio, un joven fotógrafo de 32 años identificado como Alberto Clavijo, falleció en un evento al que asistió RBD como parte de la promoción de una marca de vodka, que lanzó una edición especial inspirada en la agrupación.
Mediante sus historias de Instagram, el grupo compartió un comunicado la tarde de este sábado, en el cual lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a su familia.
“Todos los RBD lamentamos profundamente lo ocurrido este miércoles en el evento para el que fuimos contratados (…) Este es un hecho muy lamentable que nos parte profundamente el corazón. Enviamos todo nuestro cariño y nuestro más sincero pésame a la familia y seres queridos de Alberto Clavijo”, mencionaron.
Además, la marca de licores en su comunicado del 20 de julio, aclararon que la banda RBD no se encontraba en el sitio cuando ocurrió el accidente del amigo de Daniel Bisogno.
“También queremos aclarar que ni RBD, ni su equipo, se encontraban en el lugar cuando sucedieron los hechos, ni formaron parte de la organización del evento. ¡Mucho cariño!”, finalizaron.