Briggitte Bozzo no estuvo del todo de acuerdo en que Gala Montes enfrentara a Adrián Marcelo como lo hizo la noche de este martes, lo que desencadenó la salida del regiomontano de 34 años. Luego de la tensa discusión, Gala se fue al Cuarto Mar a llorar, cuando Karime Pinter entró a consolarla, Gala tuvo una queja puntual: “nadie hace nada, se quedaron callados”.
Y aunque Arath de la Torre intentó mediar la discusión, Karime y Briggitte se mantuvieron en silencio, Bozzo, incluso, le pidió a Gala que se calmara y se quejó con Karime que por lo sucedido ya no iba a haber noche de cine ni dinámica.
Más tarde, Briggitte, quien en otros momentos le ha mostrado su amistad a Gala, se mantuvo en silencio mientras el Team Mar platicaba en la habitación lo ocurrido y Montes recibía el apapacho de Mario, Arath y Karime.
Briggitte, a quien Gala defendió en la segunda semana del reality, en una discusión en la que Adrián Marcelo la cuestionó en un tono agresivo, confesó a Ricardo Peralta y a Sian, integrantes del Team Tierra, que aunque ha sufrido abusos y malos tratos de hombres, no se considera feminista, y expresó que no le pareció acertado que se hablara de esos temas en un reality, donde dijo, el público busca entretenerse.
“Yo no soy feminista pero tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas que los hombres hacen”, expresó.
Hace unos días, la mamá de Briggitte Bozzo lamentó que Adrián Marcelo se haya arrancado vellos y los haya puesto en las arepas que su hija preparó dentro de la casa, lo calificó como una falta de respeto para su hija, quien también recibió varios comentarios negativos y por parte de Adrián Marcelo, quien la tachó hace unos días, de ser una mujer “promiscua”.
Por lo que el silencio de Briggitte ha generado reacciones negativas por parte de los cibernautas y de gente que le había mostrado antes su apoyo.
“Qué tristeza tan profunda siento que estén todos apoyando a Gala menos Briggitte, quien se supone la conoce hace años, qué decepción ver cómo la deja sola, estoy a nada de retirarle mi apoyo”, se lee.
“Todo por lo que se defendió a Briggitte, hoy lo perdió. Nunca le das la espalda a una amiga, nunca. A Karime se sabe que no le gusta meterse en pedos, pero no dejó sola a Gala”.
Aunque Briggitte era una de las favoritas para ganar el reality, su comportamiento de las últimas horas la ha hecho perder seguidores en Instagram y recibir decenas de comentarios en los que usuarios se dicen decepcionados de su actitud.