El cantante de regional mexicano Julión Álvarez, desmintió que haya estado en la balacera suscitada en una plaza comercial de Zapopan, Jalisco, la tarde del domingo.
A través de la publicación de un video mientras viajaba en avión, el artista confirmó que se encuentra bien y que “se hizo un chisme”.
Cuando sucedió la balacera él iba al aeropuerto para viajar a Pachuca, donde tendría una presentación la noche del domingo; aseguró que su familia y conocidos lo contactaron para preguntarle si estaba bien.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Soy Julión Álvarez🤠 (@lospasosdejulion)
La Policía de Zapopan, Jalisco, informó que el enfrentamiento armado dejó una persona muerta y tres lesionadas, entre ellos se encuentran dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Sedena.
AMLO revela motivos
Sobre este tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en la mañanera que el móvil de los hechos ocurridos el pasado domingo en una zona comercial en Zapopan, Jalisco se debió a un intento de secuestro contra un empresario dedicado a la venta y compra de vehículos y quién está atrás el ataque es una organización qué actúa en Jalisco.
Fuente: vanguardia.com.mx