A los 82 años y después de un mes de haber sido hospitalizada por un derrame cerebral, la actriz de cine, teatro y televisión Carmen Salinas murió en un hospital de la Ciudad de México.
La noticia corrió como reguero de pólvora, una vez confirmada, los primeros minutos del viernes 10 de diciembre. Durante la noche previa se daba a conocer su muerte por parte de su familia y compañeros suyos del medio del espectáculo.
La actriz fue internada en un hospital el pasado 11 de noviembre, su familia informó que se encontraba grave.
Desde entonces, personas del medio del espectáculo y seguidores de la artista estuvieron atentos a su evolución, enviando mensajes de ánimo para ella y su familia y compartiendo sus anécdotas con ella a través del tiempo, por varias generaciones.
Luego de que se confirmara su fallecimiento, no ha sido la excepción; los mensajes de condolencias han acaparado las redes sociales de las que ella también era usuaria.
Carmen Salinas nació en Torreón, Coahuila el 5 de octubre de 1937; inició su carrera artística a los 31 años de edad y figuró en los créditos de cine, televisión y teatro, su más grande producción en este género fue la obra Aventurera, con la que permaneció en cartelera más de 15 años.
Fuente adn40.mx