Tras casi tres décadas juntos, Daddy Yankee reveló que su esposa Mireddys González le pidió el divorcio.
El cantante de “Gasolina” confirmó la noticia a través de una historia de Instagram, donde aseguró que “no es un momento fácil”.
El puertorriqueño comunicó que desde hace meses había intentado salvar su matrimonio; sin embargo, no tuvo éxito y sus abogados respondieron a la petición de divorcio por parte de Mireddys.
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, se lee en el comunicado.
El famoso reguetonero agradeció a su aún esposa por el tiempo compartido, y destacó la importancia de los valores familiares. Solicitó respeto por su privacidad y agradeció el apoyo de sus seguidores, sin ofrecer detalles sobre los motivos de su divorcio, que ya se había rumorado desde principios de año.
“Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”, indicó.