Santa Fe Klan y su expareja Maya Nazor se han envuelto en la polémica a raíz de que el cantante publicara lo que le da a la influencer para la manutención de su hijo Luka.
Por medio de Instagram, el cantante compartió la imagen del depósito de 250 mil pesos, y reveló que “va a aumentar cada año”.
“Esto es lo que tengo que dar a Maya (Nazor) cada mes por 18 años y va a aumentar cada año […] Yo sí tengo que cumplir, porque si no me amenazan sus abogados”, expresó el rapero, acompañado de una imagen con la cifra del monto.
“Lo único que quiero es que me presten a mi hijo para que lo conozca mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día; ya me cansé de estarle rogando para que me lo preste”, escribió en la imagen.
En respuesta, la madre de su hijo, Maya Nazor, llamó “violencia económica” la publicación del cantante y puntualizó: “Que no me dé la pensión, que no me dé ni un peso, que lo único que quiero es proteger a Luka”.
Asimismo, compartió un video donde se ve a un grupo de hombres, en el que aseguró que “vienen armados” cuando el cantante visita a su hijo. “Así que, si algo me pasa, culpo completamente a Ángel Jair Quezada Jasso por hacer las cosas como las está haciendo. Porque solamente quiere ejercer violencia económica y yo no necesito pensión, pero yo como mamá quiero defender a mi hijo con garras y con fuerza. Porque es lo único que a mí me interesa que mi hijo esté bien y lo voy a proteger de abusos físicos, mentales y sexuales a los que se expone estando con él”.
#ChismeNocturno 🔥
— La Comadrita (@lacomadritaof_) January 10, 2025
Maya Nazor expone que el padre de su hijo, Ángel Quezada (Santa Fe Klan) no cumple con sus obligaciones como padre y que expone a su hijo a muchos peligros. pic.twitter.com/n1LxJ0s0fY
Nazor asegura que tuvo que cambiarse de casa debido a que el rapero la tenía vigilada y le tenía prohibido recibir visitas de su familia y amigos en la vivienda que le dejó a su hijo.
“Me cambié de casa porque él me tenía firmado que si vivía en la casa que le dejó a Luka no podía entrar nadie, ni una amiga, ni un familiar a visitarme. Me tenía vigilado y controlado y eso es violencia”, afirmó.
Las declaraciones de ambos han generado un intenso debate en redes sociales. Mientras algunos apoyan a Santa Fe, señalando que merece más tiempo con su hijo, otros respaldan a Maya, destacando la responsabilidad que implica ser madre.