Al asumir Alejandra López Noriega la presidencia del Congreso del Estado, el coordinador del Partido Acción Nacional en Sonora, Gildardo Real Ramírez, anunció el relevo en la coordinación de la bancada, tomándole protesta a la diputada Sagrario Montaño.
El líder panista señaló que, una vez asumida la presidencia del Congreso, y en la búsqueda de que concentre todos sus esfuerzos en dicha responsabilidad, también se buscará que haya un seguimiento puntual de la agencia legislativa del blanquiazul.
Ese es el motivo por el que los integrantes de este grupo parlamentario acordaron que se sustituya este cargo por lo que resta del año legislativo, que concluye el 31 de agosto de 2023.
Gildardo Real Ramírez agregó que una vez concluidas las labores al frente del Congreso Estatal de la hoy presidenta, esta retomará la coordinación del grupo parlamentario.
En Acción Nacional, dijo, celebramos que dos talentosas panistas estén velando por los intereses de los sonorenses desde la presidencia del Congreso del Estado y la coordinación de la bancada del PAN.