Sacan trapitos al sol al príncipe Andrés, víctima revela su fetiche

Foto: elespanol.com

Una de las mujeres que denunció los abusos y prácticas de Jeffrey Epstein y sus amigos, Virginia Roberts Giuffre señaló que el príncipe Andrés, tiene fetiches.

Roberts detalló que al hijo de la reina Isabel II de Inglaterra le gusta lamer los dedos de los pies.

Foto: cnnespanol.cnn.com

Estas afirmaciones se hicieron a través de los documentos judiciales divulgados el fin de semana por decisión de una jueza federal de Nueva York, con fecha de 2016. La denunciante agregó que su trabajo era entretenerlo sin fin, desde masajes eróticos hasta llevarlo a pasear en caballo.

La mujer escribió en su libro titulado ‘El club multimillonario de Playboy”, que le resultaba difícil soportar algunas de las extrañas preferencias sexuales de los hombres. “No fue fácil satisfacer los deseos sexuales de estos hombres extraños, siendo el príncipe uno de ellos”, declaró al Daily Mail.

Aunque la realeza niegue las actitudes del príncipe, ella declaró que estuvo en tres ocasiones con Andrés: “Amaba mis pies e incluso lamió entre mis dedos”, escribió.

Pero “había una falta de pasión en la intimidad que compartimos, para él yo era solo otra chica, y para mí, él era solo otro trabajo”.

Virginia detalló que se encontró con el príncipe en el rancho de Nuevo México cuando tenía alrededor de 17 o 18 años; previamente había tenido un encuentro sexual con él en Londres, cuando él habría tenido alrededor de 41 años.

Virginia ahora tiene 36 años de edad y tres hijos, dijo que no le mencionaron a cuál de los amigos de Epstein vería en la propiedad. “Me abrazó por la cintura y me saludó como un viejo amigo. Le devolví el abrazo, ya temiendo lo que me esperaba en los próximos días”, dijo sobre Andrés; por este encuentro le pagaron casi mil dólares.

Fuente quien.com

Related posts

Congreso de Sonora entrega Presea del Poderío de las Mujeres 2024 a diez ciudadanas

“El Mimoso” es detenido por acusaciones de violencia doméstica; fue liberado en horas

Biden confirma cese al fuego por 60 días entre Israel y Hezbolá