Después de poco más de un año de relación, la actriz y cantante Sabrina Carpenter y el actor irlandés Barry Keoghan decidieron poner fin a su relación.
Sabrina y Barry rara vez hablaron de su relación en concreto. Fuentes cercanas, citadas por “People” y “The Sun”, señalan que Carpenter habría terminado el noviazgo, hace aproximadamente tres semanas, tras sentirse frustrada con los excesos del actor.
“Ambos son jóvenes y están centrados en sus carreras, así que han decidido tomarse un descanso”, dijo una fuente al portal People en Español.
Durante una emisión del programa “The Jess Cagle Show”, Barry dijo sobre Sabrina: “Estoy muy, muy feliz por ella. Tengo que llamar por teléfono pronto. No me pongan en aprietos, chicos. No conozco a nadie que trabaje tan duro, ¿sabes? Estoy asombrado de ella, viendo su trabajo y su compromiso y los estándares que establece, especialmente estando en ese videoclip de ‘Please Please Please’. Conoce la visión, sabe lo que quiere”.
Justo antes de eso, Barry admitió en diversos medios que se sentía increíblemente bendecido por salir con Sabrina. Sin saber que la actriz ya lo había “mandado a volar” ante sus múltiples ocupaciones.