Rod Stewart no irá a juicio por golpear a un guardia

Foto abc.es

El cantante británico Rod Stewart y su hijo tuvieron un altercado con un guardia de seguridad al que golpearon durante la Noche Vieja.

Ambos llegaron a un acuerdo con la Fiscalía para no ir a juicio tras este episodio violento en The Breakers Hotel.

Rod de 76 y Sean Stewart de 40, golpearon a un guardia de seguridad de 33 años que les negó la entrada a un evento privado en un lujoso hotel que está al norte de Miami.

Jessie Dixon, el guardia señaló que Sean se le enfrentó y él lo hizo retroceder, a lo que el hijo del cantante supuestamente respondió empujándolo.

Según la policía, el cantante rockero se acercó y lanzó un puñetazo al guardia de seguridad en el pecho.

Stephen Mancino, un oficial de la policía de Palm Beach, dijo que vio imágenes de seguridad en el hotel y determinó que los Stewart eran los “principales agresores”.

Stewart, nacido en Londres y nombrado “caballero” por la reina Isabel II en 2016, señaló que el guardia se mostró beligerante cuando intentaron entrar al club, lo que ocasionó la reacción de su familia.

The Sun Sentinel reveló que los términos del acuerdo no fueron publicados. El productor británico y su hijo estaban citados por una corte de Palm Beach para el próximo 5 de febrero, donde serían acusados formalmente de “agresión simple” por el juez de distrito Ted Booras.

Fuente lopezdoriga.com

Related posts

Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua garantiza suministro para Sonora

Tianguis Navideño arranca este martes en El Mundito; se instalarán más de 300 comerciantes

Gobierno de Sonora emite recomendaciones para la temporada invernal