Ricardo Bours ofrece seguridad y buen manejo administrativo

Foto: Movimiento Ciudadano

El representante de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora abandera el tema de la seguridad para las mujeres; en Nogales, Ricardo Bours señaló que urge la alerta de violencia de género y que institucionalizará el programa de patrullas rosas y otras acciones que garanticen la no violencia hacia las mujeres.

Jueces calificadores, médicos certificadores y mujeres en el área de barandillas, son algunas de las propuestas que tiene para que no sufran más violencia.

Destacó la necesidad de contar con extensiones del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado en Nogales, San Luis Río Colorado y Cajeme para contar con personal de seguridad pública mejor capacitado, más eficientes en el trato para la población, en toda la entidad.

Sobre el aspecto económico, Bours Castelo señaló que deben mejorarse las condiciones fiscales para que los inversionistas lleguen y se queden en Sonora, reduciendo el impuesto para la renta en la franja fronteriza como una alternativa más de competitividad.

Un grave problema en Nogales, como en el resto del estado, es el incremento en el consumo de drogas, y al respecto Ricardo Bours indicó que hay que garantizar los programas de prevención de adicciones para disminuir la inseguridad, además de enfrentarla, con carácter, inteligencia y pantalones.

“Si me eligen los sonorenses no me van a elegir para estar escondido atrás, me van a elegir para estar al frente y acompañado por ellos”.

Ricardo Bours afirmó que “en la parte administrativa no me gana nadie, hay que resolver problemas que tiene el estado sin inventar excusas ni culpar a los otros”, para contribuir en la solución de problemas tan serios como el agua y la vialidad que enfrenta los ciudadanos en el municipio fronterizo de Nogales.

Related posts

Congreso de Sonora entrega Presea del Poderío de las Mujeres 2024 a diez ciudadanas

“El Mimoso” es detenido por acusaciones de violencia doméstica; fue liberado en horas

Biden confirma cese al fuego por 60 días entre Israel y Hezbolá