En el marco del pronóstico de lluvias para Hermosillo, se han retirado 5 mil 682 toneladas de desperdicios de canales y arroyos por empleados de Servicios Públicos y la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).
De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento de Hermosillo se ha realizado limpieza en 216 kilómetros de arroyos y canales en el área urbana de Hermosillo, en lo que va de la presente administración municipal.
El presidente municipal Antonio Astiazarán, acompañado de Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales, visitaron el tramo embovedado del canal Lázaro Cárdenas donde la mañana de este miércoles se realizaban intenso operativo de limpieza, tanto en su interior, los conductos de desfogue que lo alimentan y sus áreas laterales.
Informan que incluso un conducto que desfogaba desde la calle Monteverde que se había convertido en un campamento saturado de basura, ya se encuentra despejado por el barrido manual de los trabajadores.